FGR Transformaciones Metálicas...
Disable Preloader

    Corte láser - doblez y plegado CNC - punzonado - maquinados CNC - pintura en polvo - soldadura y pailería

Servicio de Maquila de Componentes Metálicos y Soldadura en México
Envíenos un correo
ventas@fpi-isa.com

Servicios

Corte lasér

La tecnología de corte láser ha revolucionado la fabricación del metal en la industria, eliminando la necesidad de invertir tiempo y dinero en herramientas específicas, el corte láser, combinando la velocidad, con la alta precisión, cortando prácticamente cualquier forma, es excelente para producción y fabricación de prototipos en gran espectro de medidas, los costos bajan considerablemente y se reducen los requerimientos en set up y adquisición de herramentales.


Nuestras máquinas de Corte láser Mitsubishi Electric, Trumpf de fibra óptica y CO2, 4000 W cada una, tienen la capacidad para producir hojas de lámina y placa de hasta 60” de ancho y 120” de largo, cortando espesores de hasta 7/8” en Acero al Carbón, 3/8” en Aluminio y 5/8” en Acero Inoxidable, teniendo una tolerancia de hasta +/- 0.005”.

Corte chorro de agua

El corte por chorro de agua o water jet, puede cortar cualquier material sólido, incluso cerámica, vidrio, metal, caucho o plástico. Una tecnología verde en pro del medio ambiente, a la vez crea un corte limpio, versátil y de calidad; el corte con chorro de agua trabaja bajo un proceso de corte con abrasivo en frío, al no aplicar calor no hay deformación en el material y los esfuerzos en el quedan intactos. Se trabaja sobre todo para calibres grandes, puede cortar hasta 10” de espesor cortando con una presión de 94000 psi con un motor de 100 hp y un cabezal de 3 ejes, alcanzando una tolerancia de hasta +/- 0.005”, este tipo de corte es su mejor opción si pretende cortar metales de alto rendimiento y ahorrar costos en el material y en acabados secundarios.

 

 

 

Punzonado CNC

Nuestra AMADA CNC Turret Punch Press, está equipada con un cabezal rotatorio de torreta de alto impacto y múltiple herramental (48 herramientas distintas en el mismo set-up), permitiendo la fabricación de una amplia variedad de partes, perforando una gran cantidad de agujeros y formas de distintos tamaños. Nuestro equipo puede dar hasta 900 golpes en vacío por minuto. Con una capacidad de usar herramientas de formado especiales como embutidos, roscas, rolados, ofrecemos prototipos rápidos y series de producción de bajo volumen sin demora.


Nuestra Torreta de rápido posicionamiento, tiene la capacidad de manejar hojas de placa desde 36“ de ancho hasta 96“ de largo, pudiendo duplicar estas medidas con reposicionamiento, cortando espesores de hasta ¼”, con una tolerancia de +/- 0.008”.

 

Prensa de doblez CNC

Nuestras máquinas de doblez de cortina hidráulica CNC, marca AMADA, Trumpf, Murata y TOYOKOKI, cuentan con una gran variedad de herramentales Wilson Tool (doblez, suajado, troquelado, planchado, machimbrado, acuñado) que nos permiten llegar a la precisión en las partes formadas. Garantizamos tolerancias cerradas en radios, curvaturas, ángulos de doblez, así mismo podemos realizar proyectos de alto y bajo volumen. Nuestras prensas de doblez CNC pueden fabricar componentes de hasta 10’ de largo, 175, 130, 90 y 50 T, manteniendo una tolerancia de +/- 0.010 ".

Rolado

Para garantizar los requisitos de fabricación que incluyen formas cónicas o cilíndricas, implementamos procesos de laminación que ofrecen la flexibilidad para formar el metal en una variedad de geometrías. La adaptabilidad de nuestros equipo de rolado nos permite, no solo manejar una amplia gama de tipos de metales, sino que también para optimizar el proceso con el fin de proporcionar soluciones rentables de fabricación. Nuestras roladoras de chapa metálica tienen la capacidad de formar metales en espesores de hasta 1/4 ", anchos de hasta 120" y tienen una tolerancia de +/- 0.015 ".

Centro de maquinados y torno CNC

Somos capaces de proporcionar una gama de procesos de mecanizado internos, que incluyen fresado CNC, torno CNC, taladrado, torneado, roscado, etc. Ponemos a su servicio el área de Control Numérico con equipos de última generación marca HAAS, torreta de hasta 24 estaciones con capacidad para producir altos volúmenes diarios. Tolerancias de hasta +/- 0.003”.

 

 

 

Soldadura y pailería especializada

Ofrecemos una gama completa de capacidades de soldadura que incluye TIG, MIG y soldadura por puntos. Tenemos la capacidad de soldar acero, acero inoxidable, aluminio, así como aleaciones específicas. Se pueden fabricar herramentales de precisión o escantillones para mantener tolerancias. Nuestros 35+ soldadores altamente capacitados y calificados tienen la experiencia necesaria para asegurar que sus componentes, piezas, carcasas y/o ensambles estén soldados adecuadamente, de acuerdo a sus especificaciones exactas.

Terminados

Podemos aplicar una gama de acabados superficiales a todas nuestras piezas y ensambles fabricados para cumplir con los requisitos de aplicación de uso final o simplemente para proporcionar una apariencia estética deseada. También utilizamos la experiencia de nuestros proveedores de confianza para acabados especiales, como anodizado, electropulido, o cualquier otro proceso de recubrimiento, lo que nos permite simplificar el proceso de compra y garantizar la calidad y la consistencia al cliente.

 

Pintura electrostática (Aplicación de pintura en polvo)

Contamos con una nueva línea de pintura continua, equipos Nordson de última generación 8 pistolas automáticas sistema iControl, 5 etapas de lavado, garantizamos un mínimo de 500 horas de cámara salina con nuestro proceso de pretratamiento, medidas máximas en proceso de batch: 2 m ancho, 2 m alto, 4 m fondo; proceso conveyor: 0.5 m ancho, 1.5 alto, 1.5 fondo. Producciones en volumen. Control de calidad en todo el proceso.

 

Laboratorio de calidad

Realizamos pruebas de calidad en nuestro laboratorio a todas las piezas que fabricamos, control de documentación PSW, equipado laboratorio de metrología integrado equipo FARO gage, equipo de medición MITUTOYO. Certificación ISO 9001:2015.

 

 

corte chorro de agua

Departamento de ingeniería y desarrollo de producto

Destacamos nuestro departamento de ingeniería ya que involucra el proceso más importante para la realización de su proyecto, tenemos los últimos software de desarrollo y programación para agilizar la producción de prototipos. Actualizamos los programas de nuestras máquinas cada 2 años y tenemos capacitaciones constantemente para que nuestro equipo de trabajo este al día.

Bienvenido a FGR Transformaciones Metálicas. Durante más de 13 años, hemos proporcionado trabajo de calidad a la industria en México. Desde el inicio de un proyecto y la creación de prototipos hasta el montaje y la producción en serie, proporcionamos la calidad y la profesionalidad que usted merece.


Revise nuestros servicios, nuestras capacidades de fabricación y encuentre en la página una muestra de nuestros productos terminados. Ya sea que tenga un proyecto grande o uno pequeño, descubra por sí mismo por qué nuestros clientes siempre regresan con nosotros.

Nuestras oficinas:

Colinas de San José No. 3 Colinas de Santa Cruz Querétaro, Qro. 76117

(442) 254 4364 EXT. 301
442-343-0002 - 442-181-6258
ventas@fpi-isa.com

Contactanos: