¿Quienes Sómos?

FGR Transformaciones Metálicas S.A. de C.V.

FGR TRANSFORMACIONES METÁLICAS S.A. DE C.V.
Servicio de Manufactura de Componentes Metálicos y Soldadura en México


Nuestra empresa

FGR Transformaciones Metálicas (FTM). Empezó en el año 2005, surgió como empresa hermana de FGR Proyectos Integrales e Industriales en la ciudad de Santiago de Querétaro, México, a raíz de la alta demanda interna y externa de piezas para maquila, convirtiéndose en una de las pocas empresas en su tipo en cuanto a manufactura especializada en la zona del bajío. En una superficie propia de 8,000+ m2 contando con certificaciones ISO 9001:2015, ASME U Stamp, ESR. Además contamos con una plantilla de 110+ de personal capacitado, especialmente ingenieros con experiencia en la industria, así como un equipo administrativo y de ventas integral. Todos sus proyectos y dudas serán respondidos rápidamente por nuestra equipo de trabajo.

Más de 13 años, Trabajando con responsabilidad y pasión para el desarrollo y la manufactura completa de sus productos, contando con una garantía total de calidad.

Misión

Bajo una administración corporativa de nuestros activos, implementamos procesos y funciones que garanticen su adecuada operación y mantenimiento, a la vez que gestionamos inversiones estratégicas asegurando oportunidades referentes a calidad y costo, a través de recurso humano competente actualizado, priorizando siempre al cliente.

Visión

Ser la empresa líder en el país en manufactura metal mecánica en su tipo, maximizando la disponibilidad de nuestra planta, cumpliendo los máximos estándares de calidad, respetando el medio ambiente, trabajando en un entorno seguro, eficiente y rentable que nos permita ser una de las mejores plazas laborables en la industria del bajío.

Bienvenido a FGR Transformaciones Metálicas. Durante más de 13 años, hemos proporcionado trabajo de calidad a la industria en México. Desde el inicio de un proyecto y la creación de prototipos hasta el montaje y la producción en serie, proporcionamos la calidad y la profesionalidad que usted merece.


Revise nuestros servicios, nuestras capacidades de fabricación y encuentre en la página una muestra de nuestros productos terminados. Ya sea que tenga un proyecto grande o uno pequeño, descubra por sí mismo por qué nuestros clientes siempre regresan con nosotros.

Nuestras oficinas:

Colinas de San José No. 3 Colinas de Santa Cruz Querétaro, Qro. 76117

(442) 254 4364 EXT. 301
442-343-0002 - 442-181-6258
ventas@fpi-isa.com

Contactanos: